Kiwi

icon175x175 (6)

Teclados personalizados son una de las características que los propietarios de dispositivos iOS muchos han tenido mucho interés en ver. Después de todo, queremos que todo lo que los propietarios de Android tienen, ¿no? Una de estas aplicaciones, que pretende hacer de encargo Teclados un poco más interesante es Kiwi. Se le permite crear y compartir los teclados de colores adaptados a su estilo preferido, y funciona bastante bien, también.

Kiwi es muy sencillo de entender. Hay un teclado por defecto disponible eso es ciertamente bastante horrible a la vista, pero sólo demuestra lo que puede lograrse. Golpear en el signo más permite que usted consiga la creación – la elección de los colores del tema, seguido de una selección de imágenes de fondo y los colores individuales dentro de las llaves. La experimentación es la clave aquí, con un montón de opciones capaces de marcar la diferencia. Puedes cambiar la opción de la fuente alrededor también, así como aplicar efectos de desenfoque de las imágenes importadas.

kiwi3-338x600

En esencia, su imaginación es el límite aquí con posible tomar decisiones increíblemente chillones, o simples selecciones más oscuros para el propietario del dispositivo iOS más clase. Es fácil de hacer, cualquiera sea el camino que tome, con posible crear varios teclados para diferentes ocasiones.

Una cosa que podría preocuparse popular privacidad centrada es que usted tiene que permitir Kiwi acceso completo a su dispositivo con el fin de utilizar diferentes teclados personalizados. iOS hace estallar-up una advertencia explicando cómo se ofreció tanto acceso potencial aquí, pero hay también el hecho de que ninguna aplicación maliciosa debería haber sido aprobado de todos modos. No debería ser un problema importante, pero en estos primeros días, no puedo entender por qué algunos podrían ser un poco aprensivo. Tenga en cuenta, sin embargo, esto va a ser un problema para muchas de las aplicaciones de teclado personalizados. Está lejos de ser algo exclusivo de Kiwi.

Pensamientos paranoicos potenciales a un lado, el kiwi es una forma divertida de hacer sus propios teclados y asegurar su dispositivo iOS se siente aún más personal a usted. Sólo trate de no ir demasiado psicodélico con las opciones de color!

kiwi7-338x600

About Jonas